Los 10 animales menos agraciados del mundo

galeria boostrap

La belleza es totalmente subjetiva, pero hay algunas especies del mundo animal que no pueden negar su "extrema fealdad".

24horas.cl Tvn
27.08.2013

Existe una diversidad de animales, de distintos tamaños y particularidades. A continuación te presentamos los top ten, de la fealdad.

 

1.- El Gato Sphynx

Este extraño gato no tiene pelaje, es vez de ello tienen una fina capa de pelos que es casi invisible para los humanos y que lo hace parecer un gato mal “rapado”.

Gato Sphynx

 

2.- Aye Aye

El primate de Madagascar es señalado como el responsable del origen de la palabra en latín “lémur”, que significa “espíritu nocturno”, esto dada su extraña apariencia.

Aye Aye

 

3.- Topo Nariz Estrellada

Este extraño topo tiene 22 tentáculos en el hocico, los que puede mover para detectas y atrapar su alimento. El tentacular topo vive al sur de Estados Unidos.

Topo Nariz Estrellada

 

4.- Lagarto del Cuello de Frilled

El lagarto que más bien parece un dragón de película, proviene de Australia donde se desenvuelve en climas tropicales y calientes. Se alimenta de pequeños insectos y le encanta bañarse bajo el sol.

Lagarto del cuello de Frilled

 

5.- Mono Narigudo

El narigón primate es parte de la especie “catarrino”, es herbívoro y se ubica en las costas de la Isla de Borneo. Su cara es rosada y larga, y tiene una abundante y abultada nariz que sobresale en su rostro. Una de las peculiaridades es que las hembras de este tipo de mono prefieren a los machos con la nariz más grande.

Mono Narigudo

 

6.- Pez Mancha

Tal y como se ve es una masa bastante gelatinosa que en el mar parece una macha, el extraño pez vive en Australia.

Pez Mancha

 

7.- La Mosca Dobsonfly

Durante la competencia de “Bichos feos” el ejemplar de la mosca Dobsonfly fue fotografiado con un microscopio de electrones, donde aumentando 500 veces su tamaño se pudo observar su fealdad en plenitud.

La mosca Dobsonfly

 

8.- Tortuga Matamata

La tortuga originaria de Sudamérica, tiene un caparazón marrón y negruzco de 45 centímetros de largo. Su pecho es estrecho y angosto, recortado adelante y muy “echado” hacia atrás, mientras que en el macho está hundido.

Tortuga Matamata

 

9.- Cacajao

Se cree que el “guacarís”, como es denominado, recibe su nombre por parte de los indígenas por su similitud con los holandeses y sus broceados rostros.

Cacajao

 

10.- Tarsier

Es otro primate tiene unos gigantes ojos, pies muy largos y cuerpo bastante reducido. Es insectívoro y transita de noche, en algunas regiones donde habitaban se les señalaba como “demonios”.

Tarsier

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]