Click acá para ir directamente al contenido

Los infaltables memes que dejó la caída de nieve en Santiago y regiones

El hashtag #NieveEnSantiago ha sido lo más comentado en el día, espacio en el que usuarios no sólo compartieron imágenes y videos de la nieve caída, sino que también se rieron de la situación.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 11 de junio de 2018

Con varios horas de retraso llegó la anunciada nevazón en Santiago. A eso de las 15:30 horas comenzó a caer aguanieve en gran parte de la Capital, lo que entusiasmó a grandes y chicos, ya que se vio por las calles, plazas y parques a muchos jugando y disfrutando del momento.

Producto de la caída de nieve, las temperaturas comenzarán a bajar en la Región Metropolitana, tanto así que se esperan 3° bajo cero para esta noche, por que el llamado de las autoridades es a cuidarse, manejar con precaución, ya que el pavimento podría estar resbaladizo.

 

La nieve en Santiago es uno de los temas más comentados en redes sociales, en donde los usuarios compartieron imágenes y videos del momento, pero también se utilizó el hashtag #NieveEnSantiago para publicar una serie de memes en los que se burlan de la situación.

Revisa las imágenes: