Click acá para ir directamente al contenido

Los perros también caen en divertidas bromas callejeras

Un grupo de canes demostró que ellos también quedan sorprendidos cuando las cosas que deberían ser "normales" en un día de paseo, toman un curso inesperado.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

Sabemos que las bromas y cámaras ocultas siempre tienen éxito entre las personas, pero ahora los bromistas se han puesto más creativos, y han querido experimentar con "el mejor amigo del hombre".

El canal de bromas YouTube "Just fot laughs", quiso conocer la reacción de un grupo de canes ante un tentador hueso, que es cuidado por otro can... de peluche.

Aunque el perro guardián del "manjar" es absolutamente falso, en el desarrollo de la broma vemos cómo está dispuesto a todo por defender su alimento, y su histérica reacción provoca una gran confusión entre los canes.

Revisa a continuación la divertida broma que, esta vez, hizo que los perros tuvieran su minuto de diversión:

Por su parte, un programa de televisión brasileño quiso experimentar con un arbusto que "escapa" de ser utilizado como baño por los perritos que salieron a pasear con sus dueños. ¿Cómo reaccionaron las mascotas? Revísalo en el siguiente video:

Arbusto se escapa de ser utilizado como baño por los canes

Arbusto se escapa de ser utilizado como baño por los canes

Una broma de un canal brasileño quiso conocer la reacción de un grupo de canes al ver que un arbusto literamente "escapa" de ellos.

 

Imagen: reproducción / YouTube