Click acá para ir directamente al contenido

Madre busca por redes sociales al enfermero que salvó la vida de su hija en Rancagua

La mujer quiso agradecerlo todo lo que hizo por su familia en uno de los momentos más difíciles. "Fue una pesadilla, la peor de toda mi vida", aseguró.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Lunes 13 de agosto de 2018

Una madre de Rancagua comenzó una campaña por redes sociales para encontrar y agradecer al enfermero que le salvó la vida a su pequeña hija hace algunos días.

Pamela Jeldres vivió uno de los perores días de su vida el pasado 10 de agosto, cuando se cayó en la calle con su pequeña hija en brazos.

"Fue una situación horrible, fue todo tan rápido, que no sé cómo ocurrió", escribió la mujer en la publicación.

Según relató Pamela, iba caminando con su hija en brazos en compañía de su pareja y su otro hija cuando repentinamente se cayó. "La niña no se golpeó la cabeza, el instinto de madre hizo que protegiera su cabecita. Hasta ahí estaba todo dentro de lo 'normal de un accidente' hasta que la niña empezó a vomitar mucho, y vino lo peor, vomitando empezó a dejar de reaccionar, perdió el color en su carita, me puse a gritar como loca, mi hija se estaba muriendo", escribió en la publicación de Facebook.

"Nicolás (el padre de la niña) hizo la maniobra Heimlich, con ayuda de la gente, hasta que volvió en sí, soltó un llanto fuerte. Inmediatamente nos subimos al auto y ahí es donde apareció un ángel que Dios puso en nuestro camino".

Fue en el camino al hospital que un joven enfermero se les acercó, se subió al auto con ellos y examinó a la pequeña.

"Él la tomó en brazos, él la ingresó de inmediato a urgencias, no solo se preocupó de Isidora, se preocupó de mí, de Matías (su otro hijo), nos dio agua, nos abrazó, nos calmó, nos contuvo", contó y pidió viralizar la publicación para que todos conocieran su enorme vocación.

 

El enfermero resultó ser Felipe Navarro, quien al percatarse que su foto estaba en redes sociales le quiso responder a Pamela agradeciendo su gesto.

"Estoy agradecido del reconocimiento que me han dado y realmente espero de todo corazón que esto nos sirva a todos. El brindar una mano a alguien y no a hacer oídos sordos a los llantos ni pedidas de auxilios nunca está de más", aseguró y agradeció "a todos, muchas gracias Pamela y Nicolás, no saben cuánto me emociona la devuelta de mano que me han dado. Porque vieron más allá de 'es enfermero, para eso estudió'. En serio, muchas gracias a todos y en especial a ustedes. Mi familia y yo se lo agradeceremos siempre".