Madre de quintillizos comparte una notable sesión fotográfica con sus hijos

galeria boostrap

Los pequeños nacieron en enero en perfecto estado de salud. La probabilidad de que una mujer tenga cinco bebés de manera simultánea es una entre 55 millones de casos.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Según la ciencia, la probabilidad de que una mujer pueda dar a luz a cinco niños de manera simultánea es de uno entre 55 millones de embarazos.

Justamente ese fue el caso de una joven mujer australiana llamada Kim Tucci, quien fue madre en enero de quintillizos que nacieron en excelente estado físico.

La mujer de 26 años compartió en Facebook una notable sesión de fotos de los pequeños, la cual ha dado la vuelta al mundo por su ternura. Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa de Perth Erin Elizabeth Photography, quien las publicó inicialmente.

De acuerdo a los detalles del parto dados a conocer por la BBC, la australiana tardó apenas dos minutos en dar a luz a cuatro niñas y un niño, concebidos de forma natural. Un equipo de 50 médicos y enfermeras ayudó a que tuviera el parto con cesárea.

   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]