Click acá para ir directamente al contenido

Madre le deja una divertida carta a su esposo antes de dejarlo solo con sus seis hijos

Meghan Maza decidió viajar con sus amigas durante un fin de semana y le entregó unos particulares consejos a su marido para quedar al cuidado de los "pequeños".

24Horas.cl TVN

Martes 23 de agosto de 2016

Una carta escrita por una madre ha causado gran expectación en Facebook.

El texto compartido por Meghan Maza está dirigido a su esposo, quien se tendrá que quedar al cuidado de sus seis hijos durante todo un fin de semana.

Aunque no parece algo terrible, ella le advierte que las cosas pueden complicarse a medida que pasen las horas.

“Querido esposo, te estoy escribiendo esto por amor, no por miedo. Quería repasar contigo algunas cosas antes de embarcarme en este fin de semana sola…con las otras. La noche, el día, el desayuno y momentos cercanos a la hora de la comida, pueden ser fácilmente confundidos con el infierno, con Satán pareciendo un Pequeño Pony en comparación. Primero lo primero. Cuando llegas a casa del trabajo, las cosas no parecen tan malas. Te abrazan, brincan y la mayor parte del tiempo están muy emocionados de verte. Esto durará muy poco, te lo prometo. Haya clases o no, esto es conocido como la hora del infierno. Van a pelear por todo, Quinn y Penny son las principales culpables. Casi siempre es Quinn enojada porque Penny usó su vestido de Elsa, y Penny estará igualmente enojada porque Quinn sólo se refiere a ella como Anna. Penny tampoco querrá dormir, pero a eso llegaré más tarde”, comienza la carta.

“La cena apesta. Bailey quiere pizza, mientras Harper pedirá hotdogs. Quinn va a llorar cuando digas hot dogs y va a insistir en que quiere macarrones con queso (no el naranja, no el blanco, sino el morado). No vamos a tener morado, así que te pedirá pan. Ya vas a haber empezado a hacer el macarrón con queso para Penny, pero cuando oiga que Quinn comerá pan, ella también querrá. Acabarás tirando el macarrón con queso, porque Bailey se enfermó hace cinco años por comerlo y Harper prefiere el blanco. También te vas a olvidar de Harper porque su amiga Lily “casualmente” pasará a la casa para salir a pasear. Todo el mundo comerá cereal para cenar y Lily va a regresar con un parche curita”, continuó.

Vas a querer sentarte y relajarte después de la cena y el desayuno, te advierto que no lo hagas. Todo estará callado, MUY callado. Ahí te darás cuenta de que la adolescente se ha quedado dormida en algún lugar. NO dejes que la adolescente se duerma. Vas a estar arruinado si esto pasa. Va a estar despierta después de la 1:30 am si no tienes cuidado. Dado a que se tiene que dormir 9:30 pm y despertarse a las 5 am, esto no es ideal. Lily todavía va a estar ahí. Te preguntarás en dónde demonios están sus padres. Yo tampoco lo sé, todavía no los conozco. Pero sigamos. La hora del dormir: Mucha suerte amigo”.

Este hilarante texto que a cualquiera asustaría, causó sensación en redes sociales y fue compartida más de 129 mil veces sólo en Facebook.