Click acá para ir directamente al contenido

Madre que perdió un brazo tras sufrir violencia intrafamiliar es la primera #SúperMadre

Jennifer Espinoza, una mujer que supo superar la adversidad física para lograr ser mamá, recibirá seis millones de pesos gracias al concurso lanzado por Leonardo Farkas.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de mayo de 2017

Esta semana y en el marco del día de la madre, Leonardo Farkas lanzó un nuevo concurso para premiar a las "Súper Madres".

El mismo día en que mundialmente se celebra a las madres (10 de mayo), el filántropo decidió dar a conocer a la primera mujer que recibirá un total de seis millones de pesos. Se trata de Jennifer Espinoza, una madre que quiso superar la adversidad física para cuidar de su pequeña hija.

La historia de Jennifer la conocimos a través de un reportaje de 24 Horas. En él se mostraba su esfuerzo diario para cubrir las necesidades de su hija a pesar de haber perdido un brazo tras ser víctima de violencia intrafamiliar a manos de su ex pareja.

Esta madre ejemplar buscó su independencia económica y ha emprendido en el mundo de la pastelería. "Mi sueño es tener una cafetería y vender mis pasteles", confesó en la entrevista con 24 Horas, sin pensar que ahora ese sueño podría estar más cerca gracias al premio de Leonardo Farkas.