¡Maestro! Logró un lip sync de Coldplay con selfies tomadas por cinco años

¡Maestro! Logró un lip sync de Coldplay con selfies tomadas por cinco años

El joven tomó selfies durante cinco años no sólo para ver su cambio físico y de vida, sino que también para realizar un homenaje a su banda favorita.

24Horas.cl Tvn
09.05.2016

Desde tomar una foto a aumentar la dificultad.

Sam Reid está llamando la atención al dejar en el pasado aquellos videos que muestran la evolución a partir de capturar una foto diaria por varios años.

Su idea no fue sólo captar el cambio físico y la evolución de vida que experimentó entre el 23 de febrero de 2011 hasta el 19 de abril de 2016, sino también hacer un homenaje a Coldplay, su banda favorita.

Para ello escogió la canción "Life in Technicolor", estudió y calculó los tiempos entre versos, y usó la técnica del Lip Sync o sincronización de labios tomando casi dos mil selfies en cinco años de modo que pareciera que interpretaba el tema.

El admirable trabajo de montaje de este fan demoró un año en concretarse y hoy ya consigue más de 110 mil reproducciones en YouTube.

Fotos: Reproducción / YouTube



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]