Click acá para ir directamente al contenido

Mamá emocionada sube foto de su vientre a 24 horas de haber dado a luz

La imagen de Erica Andrews tiene más de 36 mil compartidos en Facebook, y reúne comentarios de mujeres impresionadas por sus bellas palabras y orgullo al mostrar su cuerpo.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de enero de 2016

"Así es como se ven 24 horas post-parto".

Una mamá compartió en Facebook una hermosa foto y mensaje a sólo 24 horas haber dado a luz, mostrando sus sentimientos y su cuerpo tras tamaña hazaña.

"Piel con piel. Pañales para adultos y un rubor rosáceo. Mi cuerpo se siente como si hubiese corrido una maratón", escribió Erica Andrews en un mensaje que tiene más de 137 mil Me Gusta en esa plataforma, además de haber sido compartido más de 36 mil veces.

El mensaje describe cómo su cuerpo "se abrió como un terremoto abre la tierra" y el dolor que aún siente producto del parto.

"Me siento cruda. Emocional. Diferente", relata. "Cambiante entre felicidad, gratitud, melancolía y duelo", agrega. Aunque describe que todos los malos sentimientos acaban cuando su bebé la busca.

"Estoy aún procesando la bella transición que ha hecho mi familia, y estoy completamente impresionada de nuestra fuerza como seres humanos, mujeres y madres", describe Erica.

"This is what 24 hours postpartum looks like. Baby in sling. Skin to skin. Adult diapers. And a rosy glow. My body feels...

Posted by Sakura Bloom on martes, 19 de enero de 2016

La imagen tiene cientos de comentarios de personas que se conmovieron tanto por las palabras de la mujer, como por su entereza al mostrarse tal cual es a tan poco tiempo de dar a luz.

"No puedo responderles a todas las mamás amorosas, pero sus comentarios me han hecho llorar, gracias por su amor y la bienvenida que dieron a mis palabras crudas y honestas", les escribió Erica.

Foto: Facebook / Erica Andrews.