Manejar y tomar, mala idea hasta para piloto de

Manejar y tomar, mala idea hasta para piloto de "Gran Turismo"

Un habilidoso competidor de este popular videojuego demostró que el alcohol afecta dramáticamente a sus habilidades para conducir.

24Horas.cl Tvn
24.01.2014

Parece reiterativo, pero manejar después de haber consumido alcohol no es un juego y para demostrarlo el grupo belga de "Jóvenes conductores responsables" le pidió una demostración al piloto de videojuegos "Amo_Racing87" que "conduce" hace más de seis años en el juego "Gran Turismo".

Durante este tiempo ha ganado más de 15 desafíos oficiales, ganado tres veces el Campeonato belga de Gran Turismo, y finalizado en el 3° lugar en el Campeonato Mundial del juego en el 2012.

Ahora demuestra que el alcohol afecta las reacciones y que manejar en estas condiciones es una mala idea.

Los resultados al volante de este experimentado piloto fueron desastrosos, chocando en todas las zonas que antes superaba sin porblemas.

¿Te imaginas como lo habría en un auto de verdad? En el juego tienes la posibilidad de reiniciar la partida, pero en la vida real no.

restart

Acá te dejamos el video que refleja cómo beber unas copas antes de manejar pude ser fatal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]