Click acá para ir directamente al contenido

Mark Zuckerberg compartió curiosa imagen de su clóset

El empresario sorprendió a todos los internautas ante la simpleza en su forma de vestir.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de enero de 2016

Una curiosa imagen fue compartida por el CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su cuenta de la misma red social.

El famoso empresario de 30 años subió a su perfil una fotografía en la que muestra parte de su armario. En él se puede identificar alrededor de 9 poleras y 6 polerones grises, cada prenda igual a la otra tanto en modelo como en color.

La imagen que ya cuenta con más de 1 millón de "me gusta", más de 75 mil comentarios y que ha sido compartida más de 30 mil veces ha causado risas en los internautas quienes además se mostraron sorprendidos ante la poca variedad en las prendas de vestir del multimillonario.

"Primer día luego de la licencia por paternidad. Qué debería usar?", se lee en la descripción de la imagen.

First day back after paternity leave. What should I wear?

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 25 de enero de 2016
 

Anteriormente Zuckerberg reveló a los medios que él no utiliza la misma polera cada día, sino que tiene muchas poleras del mismo tipo. "Realmente quiero limpiar mi vida para que tenga que tomar las menores decisiones posibles acerca de cualquier cosa excepto de cómo mejorar mi servicio a la comunidad", señaló en 2014 en la Q&A Session.

"Estoy en esta posición tan afortunada en donde me levanto cada día para ayudar a servir a más de un billón de personas, y siento que no hago mi trabajo si dedico parte de mi energía en cosas que son tontas y frívolas en mi vida", aclaró.