Click acá para ir directamente al contenido

Melania Trump es blanco de las burlas en redes sociales por voluminoso vestido fucsia

La primera dama de Estados Unidos usó un vestido muy particular en el almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU.

Agencia AFP

© AFP

Viernes 22 de septiembre de 2017

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales por el vestido fucsia fluorescente de la marca española Delpozo que llevó a un almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU.

El llamativo vestido de 3.000 dólares y abultadas mangas  del exitoso diseñador catalán Josep Font, conocido por sus piezas estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas, que se burlaron de ella.

 

"Lo que aprendí hoy de Melania Trump: nunca te vistas como un globo aerostático fucsia", escribió en Twitter uno de ellos. "Necesito gafas de sol para mirar el discurso de Melania en la ONU. No sé si tiene un vestido o si está dentro de una lamparita de neón", dijo otro.

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero, y ya había sido blanco antes de fuertes críticas, la mayor cuando se puso un par de zapatos de altísimo taco aguja para visitar a los damnificados del huracán Harvey en Texas en agosto.

A menudo criticada en Estados Unidos por su renuencia a asumir plenamente el papel de primera dama, la tercera esposa de Donald Trump, de 47 años, pronunció un discurso de algunos minutos centrado justamente en cómo luchar contra el bullying antes de encabezar un almuerzo para más de 100 invitados al margen de la Asamblea General de la ONU. 

La primera dama ya había lucido dos veces vestidos de Delpozo, por ejemplo en su viaje a Polonia, en julio pasado, que le valió entonces muchos elogios.