Miles de huevos de "Kinder Sorpresa" aparecen en una playa de Alemania

07enero
2017

Un buque de carga que viajaba desde China a Bremen perdió cinco contenedores repletos de huevos "Kinder Sorpresa" durante una tormenta en Navidad.

Muere William Salice, el inventor del huevo Kinder Sorpresa

Muere William Salice, el inventor del huevo Kinder Sorpresa

El italiano, quien también ayudó a desarrollar el famoso chocolate Ferrero Rocher, falleció a los 83 años.

A través de su cuenta en Twitter, la policía del estado federal alemán de la Baja Sajonia informó sobre un hallazgo que a más de un niño dejó feliz.

La playa de la isla Langeoog, al norte de Alemania, amaneció repleta de miles de huevos "Kinder Sorpresa", específicamente de las cápsulas de colores que contienen los juguetes del popular chocolate.

Se estima que los huevos se extraviaron desde un buque de carga que viajaba desde China a Bremen, cuando una tormenta en Navidad hizo que se perdieran cinco contenedores repletos de huevos.

La policía alemana bautizó el hecho como "Pascua en Langeoog" en un comunicado, donde también explicó que en cooperación con el alcalde de la localidad, Uwe Garrel, coordinaron la recolección de estos juguetes para evitar que volvieran al mar.

Los más felices con la medida fueron los habitantes de la isla, quienes no dudaron en compartir fotografías y videos del extraño hallazgo a través de las redes sociales.

Mira a continuación algunas de las fotos:

Foto: Twitter