Click acá para ir directamente al contenido

Modelo rompe con todos los estereotipos y desfila amamantando a su hija

Mara Martin decidió participar de un concurso de bikinis con su hija de sólo cinco meses en brazos, la que tomaba leche mientras su madre de lucía en la pasarela.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 17 de julio de 2018

La maternidad y el trabajo de modelo es totalmente compatible, así lo quiso demostrar la estadounidense Mara Martin, quien decidió subirse a una pasarela dándole pecho a su hija Aria.

La joven recibió una invitación para participar en el concurso de bikinis de la revista Sports Illustrated, en Miami, evento en el que quedó como las 16 finalistas.

Así, Mara acaparó todas las miradas con su traje de baño dorado, pero al llevar en sus brazos a la pequeña de sólo cinco meses, la que también iba con un bikini y con unos grandes audífonos con música, los que le permitían abstraerse de todo el ruido que su aparición provocó.

 

Desde la organización del evento compartieron una imagen del momento antes descrito, la que rápidamente se transformó en viral y obtuvo más de 47 mil likes en menos de 24 horas, además de miles de comentarios.

En una nota publicada por la revista, Mara aseguró que está feliz con las repercusiones de su modelaje, pero que desearía que una madre que da de amamantar a su hija nunca fuese noticia.

"Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para caminar por la pista de @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca, sabe que ha sido un sueño de toda mi vida. No puedo creer que estoy despertando a los titulares con mi hija y yo en ellos por hacer algo que hago todos los días.... Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrarles a los demás que las mujeres pueden hacer todo", sostuvo.