Click acá para ir directamente al contenido

Modelo XL funa a conductor de Uber que la humilló por su peso

El hombre la encaró por su peso. Le dijo que era imposible que estuviese sana. La mujer grabó la conversación y la publicó en Instagram.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

La modelo XL, Tess Holliday, denunció a través de redes sociales la incómoda situación que vivió con un conductor de Uber, el que le preguntó si estaba sana debido a su contextura.

La también activista por la aceptación del físico publicó en Instagram un video en el que se escucha al conductor cuando le pregunta por sus niveles de colesterol.

"Hola, Uber. No pienso pagar más por su servicio black car para que me digan que es imposible que esté sana con lo gorda que estoy y para que me cuestionen. Nadie debería tener que tolerar algo así en ninguno de los servicios que ofrecen", escribió la joven.

Hey @uber I don't pay more to use your "black car" service to be told that there's no way I could possibly be healthy because I'm fat & then questioning it. No one should have to tolerate this at any level of the services you offer. I'm fat. I also have a fat wallet & will no longer be using your services. Ever. Also after I told him I was healthy he turned the radio off & changed the subject. #putmymoneywheremymouthis #uberdriver #uber Edited to add: saying my driver is fat was obviously being used as a descriptor & not to insult him. Also I did not show his face or use his name when filming, it was to be able to show what I deal with daily & why this behavior is unacceptable from anyone.

Una publicación compartida de Plus ModelMom Feminist (@tessholliday) el

 

"Estoy gorda, pero también tengo mucho dinero y no voy a volver a utilizar sus servicios. Nunca más. Además, cuando le dije al conductor que estoy sana apagó la radio y cambió de tema". Añadió: "dije que el conductor estaba gordo para describirle y no para insultarle. Además, en el video no se le ve la cara ni se menciona su nombre; lo hice para mostrar el tipo de cosas con las que tengo que lidiar a diario y por qué se trata de un comportamiento inaceptable".

Holliday lleva años con la lucha porque las mujeres acepten su peso. En 2015, creó el famoso hashtag #EffYourBeautyStandards (que significa "que le den a tus estándares de belleza") para celebrar la belleza de los cuerpos de todas las formas y tallas.

Revisa algunas imágenes de ella:

@nickhollidayco @hisvintagetouch #unretouched #effyourbeautystandards

Una publicación compartida de Plus ModelMom Feminist (@tessholliday) el

Forever grateful for this life & the fact that my fat body takes me on amazing adventures like this one ✌ #effyourbeautystandards @milkmodelmanagement

Una publicación compartida de Plus ModelMom Feminist (@tessholliday) el