Monja sorprende cantando en programa de talentos italiano

Monja sorprende cantando en programa de talentos italiano

En el programa La Voz de Italia que busca nuevos artistas, la madre Cristina dejó boquiabiertos a los jurados con su interpretación de "No One" de Alicia Keys.

Daniel Andrade
21.03.2014

Los programas cazatalentos siempre sorprenden con apariciones que recorren el mundo a través de la web.

El caso de la versión italiana de La Voz no es diferente, ya que se viralizó la presentación de una participante muy singular. Es la madre Cristina Scuccia, religiosa italiana que encantó a todos con su interpretación de "No One", de la norteamericana Alicia Keys.

La monja cantante se apoderó del escenario con su voz, mientras los jurados -entre los que destaca la cantante Raffaella Carra- la escuchaban dándole la espalda.

A medida que ellos le daban su voto, aprobando su calidad interpretativa, se giraban para caer en cuenta que la persona que cantaba era una religiosa con sus atuendos característicos.

La cara de sorpresa de los jurados era mayúscula, mientras el público aplaudía de pie a la madre Cristina, quién clasificó para la siguiente ronda del programa.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]