Click acá para ir directamente al contenido

Muere "Keyboard Cat", el gato más popular de Internet

El animal es recordado por el famoso meme del felino que toca el piano.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Lunes 19 de marzo de 2018

Las redes sociales están de luto luego que este fin de semana el dueño del famosos "Keyboard Cat" , el gato más popular de internet, informara de su fallecimiento.

Bento era el nombre real de la mascota que se hizo mundialmente famosa por el meme y gif del felino que toca el piano.

GIF
 

Aunque Bento no fue el primero en ser "Keyboard cat", fue quien se hizo más popular, ya que incluso tenía una página de Facebook, donde sus fanáticos podían estar al tanto de las aventuras del minino.

Fue el dueño del gato, Charlie Smith, el que reveló a través de la página de facebook de su mascota el triste fallecimiento de Bento, el ocho de marzo a los nueve años.

 

Según cuenta la historia, el primer registro de "Kayboard Cat" data de 1984 y fue una grabación que realizó Smith a su gato Fatso con la polera de su hijo, sin embargo fue muchos años después que el video se hizo famoso, luego que fuera publicado en Youtube el año 2007.

Para ese entonces Fatso ya había fallecido, pero tuvo un sucesor, Bento, quien nació sólo un par de años después del éxito de su antecesor. Muy pocos notaron que se trataba de un gato diferente ya que ambos eran muy parecidos.

Los fanáticos de "Keyboard Cat" lloraron su muerte en el video homenaje que publicó Smith en la red social, recibiendo más de 14 mil compartidos y 28 mil reacciones.