Mujer adopta a las cuatro hijas de su amiga que murió de cáncer

Mujer adopta a las cuatro hijas de su amiga que murió de cáncer

La hermosa acción fue solicitada por la madre de las ñiñas como su último deseo, el cual se hizo viral en Facebook

24Horas.cl Tvn
29.07.2015

Un acto de verdadero amor realizó Laura Ruffino por su mejor amiga Elizabeth Diamond al concretar un pacto establecido por ambas ante el inminente cáncer cerebral detectado a Diamond, la cual criaba sola a sus hijas.

El adoptar a sus cuatro hijas era la promesa que Ruffino habría realizado, cumpliendo el último deseo de su amiga que falleció en abril del presente año.

A pesar de que Laura y Rico, su esposo, son padres de dos niñas y con pocos recursos económicos, decidieron cumplir con la oferta realizada y hacer parte de su familia a estas cuatro pequeñas llamadas Tara, Samona, Ella y Lillyan que habrían quedado huérfanas, haciéndose cargo de sus cuidados y crianza.

La hermosa historia se dio a conocer debido a una campaña realizada vía Facebook por YouCaring, con el fin de recaudar fondos para las nuevas integrantes.

We love seeing support grow for the Ruffino family as their selfless act continues to inspire others. All the best to this amazing family of 8! <3 Visit their fundraiser: bit.ly/YCRuffino

Posted by YouCaring on Viernes, 24 de julio de 2015
 

Se logró juntar comida, electrodomésticos y más de veinte mil dólares, que ayudarán a la nueva familia de Ruffino a cuidar de sus seis hijas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]