Click acá para ir directamente al contenido

Mujer con obesidad mórbida gana millonarias sumas gracias a sus provocativos videos eróticos

Bobbi-Jo Westley encontró un negocio al mostrar sus curvas vía cámara web a los hombres ingleses que "adoran sus curvas".

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de julio de 2016

El negocio de la producciones eróticas no tiene requisitos físicos ni para hombres ni para mujeres.

Así lo ha demostrado Bobbi-Jo Westley, una mujer de 43 años con obesidad mórbida y que gana millonarias sumas mensuales gracias a sus provocativos videos.

 

A pesar de que su aspecto físico pueda parecer "poco saludable" para algunos, ella no ha tenido problemas en mostrar su cuerpo tal como es.

Esta madre de cinco hijos, declaró al Daily Mail que hay hombres en todo el mundo que la encuentran atractiva y que ver el interés de ellos le ha subido su autoestima.

 

Sus 220 kilos se han transformado en un negocio. "Soy muy segura y es mi cuerpo, así que si quiero mostrarme al mundo desnuda, en sostener o calzones, eso lo elijo yo", declaró la mujer al medio británico.

 

Según sus propias palabras lo que más encanta a sus seguidores son sus caderas y trasero. Así lo ha comprobado a través de "Super Size Big Beautiful Women", una comunidad de modelos de talla extra grande que ganan dinero haciendo sensuales videos para sus clientes.

 

Fotos: Barcroft Images