Click acá para ir directamente al contenido

Mujer descubre que su novio con el que llevaba tres años era en realidad su amiga

A través de Facebook se conoció la historia de Gayle Newland, acusada de agresión sexual por usar prótesis para tener sexo con su amiga

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de septiembre de 2015

Gayle Newland fue acusada de agresión sexual contra su mejor amiga, tras fingir durante tres años ser hombre y mantener una relación amorosa con ella.

La mujer utilizaba el apodo de "Kye Fortune" en la red social Facebook. Desde esa plataforma le envió una solicitud de amistad a la mujer en 2011, y al conseguir la confianza suficiente, le contó de un falso accidente de tránsito que terminó con la detección de un tumor cerebral.

En ese mismo periodo de tiempo la víctima conoció a Newland, y terminaron convirtiéndose en amigas cercanas.

Tiempo después, Newland le pidió a la "enamorada" que se reunieran en un hotel de Chester, en Inglaterra.

Una vez allí, se ocultó en el baño y le pidió a la víctima que se pusiera una venda, una máscara para dormir y una bufanda. Luego tuvieron relaciones sexuales.

Según consigna The Guardian, la mujer consiguió evitar que la descubrieran con la excusa de que se estaba recuperando de la intervención por el tumor, por lo que le pidió a la víctima que se cubriera los ojos.

El último encuentro fue el que terminó con la relación.

"Cuando estábamos teniendo sexo me agarró por detrás de la cabeza y mi mano quedó atrapada en algo. No se sentía bien", dijo la víctima.

"Me senté en la cama. Algo en mi mente dijo "tira de la venda, sácatela". Yo lo hice. Gayle estaba allí de pie... Yo no lo podía creer. Inmediatamente, se tapó la cara con la mano y dijo "no es lo que piensas".

Este hecho motivó a la mujer a poner la denuncia ante la policía, quienes iniciaron una investigación para determinar la culpabilidad de Gayle Newland.

Foto: Gayle Newland /Liverpoolecho