Click acá para ir directamente al contenido

Mujer descubrió que su marido le era infiel en su propia casa gracias a foto en Instagram

La mujer por casualidad se dio cuenta que una usuaria tenía fotos en la que parecía ser su casa.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Shutterstock

Jueves 30 de noviembre de 2017

Una insólita situación vivió una mujer cuando se dio cuenta gracias a Instagram que su marido le estaba siendo infiel y en su propia casa.

Yulia Agranovych estaba como todos los días revisando la red social cuando se percató que una mujer con la que tenía varios seguidores en común había subido una foto que mostraba la vista que tenía su departamento de la ciudad.

Comenzó a revisar la cuenta de la joven y vio que había varias imágenes de la mujer dentro de su casa. Hasta ahí todo era muy raro.

Siguió en la búsqueda de respuestas hasta que la verdad salió a luz cuando encontró fotos de la usuaria de la red social con su marido y en su propia casa, publica Daily Mail.

Tras enterarse de lo que estaba sucediendo Yulia enfrentó a su esposo y a la amante a quién le envió un mensaje directo que decía "linda vista desde la habitación de mi esposo".

El hombre, en tanto, negó todo en un principio diciendo que era la novia de un amigo, pero fue la propia amante la que confirmó todo en sus redes socailes. "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?", publicó la amante identificada como Vlada.

Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado".

Finalmente y tras todo lo sucedido Agranovych decidió divorciarse y dijo estar feliz de haberse dado cuenta a tiempo de quién era su esposo.