Mujer muestra su impresionante habilidad al dominar un balón con tacos

Mujer muestra su impresionante habilidad al dominar un balón con tacos

Este video se ha vuelto muy popular en Youtube y ya marca la tendencia del fútbol freestyle femenino, como una forma alternativa de practicar este deporte.

24Horas.cl Tvn
19.02.2015

Quienes siempre dan sorpresa con sus habilidades en el balompié son las mujeres. En esta ocasión, una dama usó taco alto para dominar la pelota y así poder demostrar todo su talento al público.

Este video tiene una suma de más de 300 mil visitas en YouTube, y los usuarios ya la comparan con Cristiano Ronaldo, el actual Balón de Oro.

A parte de la complejidad de usar tacos, y de dominar con estos, la chica realizó distintas formas para dominar el esférico: lo hizo rebotar, dominó normalmente e incluso hizo la vuelta al mundo que popularizó Ronaldinho en sus mejores años.

Mujer muestra su habilidad al dominar un balón con tacos

Mujer muestra su habilidad al dominar un balón con tacos

Este video se ha vuelto muy popular en Youtube, y ya marca la tendencia del fútbol freestyle femenino como una forma alternativa de practicar este deporte.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]