Mujer ofrece sus servicios de

Mujer ofrece sus servicios de "mamá" a 40 dólares por hora

Nina Keneally, de 63 años, da consejos, cocina y acompaña a hacer compras a aquellos que "necesitán una mamá de vez en cuando, pero quizás no la propia".

24Horas.cl TVN
03.11.2015

"Todos necesitan una mamá de vez en cuando, pero quizás no la propia".

Bajo esa premisa una mujer estadounidense creó un negocio en que arrienda sus servicios de mamá por 40 dólares la hora.

Dar consejo, cocinar, ayudar a hacer compras, planchar una camisa, editar un documento o un curriculum son parte de las acciones que Nina Keneally, de 63 años, se ofrece a realizar.

Con más de 30 años de experiencia siendo madre, la mujer cuenta en la página web "NeedaMom" que trabajó tanto para el gobierno de Pensilvania, Estados Unidos, como produciendo obras de teatro.

"Todo mientras hacía la cena la mayoría de las noches, fui a juegos de pequeñas ligas, acompañé a prácticas de fútbol, fui a lecciones de karate y participé del centro de apoderados", describe Nina.

A pesar de todas sus buenas intenciones, Keneally advierte que ella no da ayuda profesional de tipo profesional en ningún área. Aunque sí puede derivar a distintos doctores, tratamientos y otros ámbitos.

Foto: Facebook / Nina Keneally.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]