Mujeres sorprenden con sus increíbles habilidades para dominar la pelota de golf

Mujeres sorprenden con sus increíbles habilidades para dominar la pelota de golf

El equipo femenino de golf de la Universidad Estatal de San Diego realizó este video donde hicieron diversas acrobacias en una práctica de esta disciplina.

24Horas.cl Tvn
20.02.2015

En el deporte siempre es bueno innovar, y mejor si es con trucos dignos de admirar. Es así como este grupo de chicas grabaron este video donde demostraron todo su talento en el golf, donde dominaron el esférico con el bastón y realizaron distintos ejercicios de coordinación, tanto individual como colectivamente.

La técnica que utilizan y la destreza con la que manejan el palo de golf es digno para cualquier experto en la disciplina, y la forma cómo dominan la pelotita mediante las distintas coordinaciones que desarrollan en el transcurso de la cinta.

En esta reproducción participó el equipo femenino de golf de la Universidad Estatal de San Diego, Estados Unidos. El video ya alcanzó las 630 mil visitas en Youtube y el tema que utilizaron fue 'Uptown Funk' de Mark Ronson con Bruno Mars.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]