Click acá para ir directamente al contenido

Nace un extraño cerdo con cara de mono en Cuba

El animal se convirtió en el centro de atención de la ciudad de Ciego Ávila, antes de morir cuatro días después de su nacimiento. Un veterinario atribuyó la apariencia del pequeño ser a una "malformación congénita".

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de enero de 2016

A través de las redes sociales se ha viralizado un video grabado en la ciudad cubana de Ciego Ávila, en el cual se puede apreciar un extraño ser nacido de una cerda.

Se trata de un pequeño cerdo que nació con la apariencia facial de un mono.

Como era de esperar, el animal se convirtió en la sensación de la localidad. Prueba de ello es el único registro que hay de la especie, la cual fue expuesta por su dueño en la calle mientras los vecinos miraban con incredulidad.

Al ser consultado, un veterinario local le explicó a la Agencia de Información Nacionales de Cuba (AIN) que la rareza se debió a una malformación congénita.

El experto no pudo precisar si se pudo tratar de consanguinidad, pues no había constancia de que los padres del animal tenían algún tipo de parentesco.

Lo que sí es un hecho es que el raro animal murió cuatro días después de su nacimiento.

Revisa las imágenes del suceso aquí:

En Cuba nació un extraño cerdo con cara de mono

En Cuba nació un extraño cerdo con cara de mono

El animal se convirtió en el centro de atención de la ciudad de Ciego Ávila, antes de morir cuatro días después de su nacimiento. Un veterianario atribuyó la apariencia del pequeño ser a una "malformación congénita".