Nadie hace las tareas de la casa como este perro

Nadie hace las tareas de la casa como este perro

"Jesse" es el nombre del inteligente perro capaz de limpiar manchas del piso, recoger el correo y pasar la aspiradora, entre otras decenas de labores cotidianas.

Daniela Toro
21.01.2014

¿Quién no se ha lamentado por tener que hacer las tareas de la casa?

Para la suerte de algunos, existen perros que son todos unos expertos en labores domésticas, y hacen literalmente "de todo".

Este es el caso de Jesse, un perro de raza Jackl Russell Terrier, capaz de aliviar a su dueña y entrenadora en tareas cotidianas como sacar la basura, pasar el plumero, limpiar manchas del piso y hasta pasar la aspiradora.

Jesse lleva un buen tiempo luciendo sus trucos en la Web, sin embargo, recientemente se ha hecho famoso gracias a los videos más recientes de uno de los canes más hábiles de YouTube.

Revisa los siguientes videos donde Jesse deja muy en claro que no sólo es bueno para realizar tareas cotidianas. El deporte y la vida al aire libre también son sus actividades favoritas:

Jesse ha protagonizado comerciales de todo tipo. En el siguiente clip vemos como el can se convierte en rostro de la marca de materiales de construcción "GAF".

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]