Niña enternece intentando falsificar una carta para su madre

Niña enternece intentando falsificar una carta para su madre

La pequeña Lily trató de engañar a su mamá escribiéndole una nota para averiguar qué regalo sorpresa le tienen.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

Una tierna pequeña hace reír a internet luego de que su mamá publicara en Reddit la nota que le escribió intentando convencerla de decirle qué regalo le darían.

La creativa Lily fingió ser su propio padre, Don, y redactó una nota con que pretendió "hacer tonta" a su madre.

"Querida esposa
¿Qué le compraste a Lily de sorpresa, de nuevo? Se me olvidó. De nuevo. Por favor responder aquí: _______________________________________. Con amor, Don".

Tras ser publicada en Reddit la imagen adquirió mucha popularidad e incluso algunos aprovecharon de ir más allá y proponer crueles respuestas a la pequeña.

"Querido Don, no puedo creer que te olvidaras. Nunca recuerdas las cosas importantes. Quiero el divorcio. Ps. Puedes quedarte con la niña, no la quiero", fue una de las respuestas.

Otra iba más allá y trataba de asustar a la pequeña: "Querido esposo, recuerda que estamos vendiéndola al monstruo bajo su cama".

Sin embargo, la mayoría de los comentarios mostraban risas por la ternura de la letra y la ingenuidad que tuvo la niña al creer que su mamá caería en su truco.

Foto: Reddit.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]