Niño alérgico al polen adiestra a su cachorro con tutoriales de YouTube

Niño alérgico al polen adiestra a su cachorro con tutoriales de YouTube

Lincoln tiene una seria alergia al polen, por lo que no puede salir a jugar como cualquier niño. Por lo mismo, sus papas le regalaron un cachorro para que jugara al interior de la casa. Él busca tutoriales y se las enseña al perro.

24Horas.cl TVN
15.05.2016

Para muchos, la primavera es la mejor estación del año, menos para el pequeño Lincoln.

Este pequeño tiene una seria alergia al polen, por lo que no puede salir a jugar como cualquier niño en la época peak de este elemento. Para que no se aburra ni se frustre por no poder hacer una vida normal, los padres del menor decidieron regalarle un perrito.

alergia.JPG  

Para mantenerlos a ambos en casa, Daniel y Tasha, los padres de Lincoln le dijeron que podía adiestrar a su cachorro de raza San Bernardo a través de tutoriales en YouTube y eso es lo que el menor está haciendo en la imagen compartida en Facebook.

cachorro.JPG  

La foto ya cuenta con más de 200 mil me gusta y ha sido compartida 180 mil veces, convirtiéndose en un nuevo viral de la red social.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]