Niño de 11 años sorprendió a banda de rock con su maestría

Niño de 11 años sorprendió a banda de rock con su maestría

El menor subió al escenario y lejos de tener pánico escénico mostró que es un prodigio de la guitarra eléctrica. Mira a continuación la reacción de la banda y del público.

Francisco Guerrero
09.01.2014

Quién no soñó de niño con tocar junto a una banda de rock en el escenario.

Al menos todo aquel que de chico fue rockero quiso participar de las luces y el show de nuestras bandas favoritas. Ahora un niño hizo más que eso, tocó y dejó atónitos a los miembros de la banda.

Aidan Fisher es el nombre del niño de tan sólo 11 años que se subió al escenario del grupo Steel Panther. La historia es la siguiente: El papá del menor hizo un cartel desafiando al guitarrista de la banda a que subiera a su hijo y probara su destreza, "ya habían subido gente al escenario para tocar con ellos antes, así que pensé, '¡qué demonios! Haremos un cartel y veremos qué pasa", dijo el papá a una emisora de radio.

El guitarrista aceptó y Aidan subió al escenario. Pero la sorpresa fue mayor cuando el líder de los Steel, Michael Starr, le preguntó al chico su estaba asustado. La respuesta fue un rotundo "no" y comenzó a mostrar lo que sabe.

"Eruptión" de Eddie Van Halen fue la canción, la que estuvo acompañada por los asombros de la banda y los vítores del público. Tanta fue la euforia de Starr que invitó a Aidan a tocar la clásica, "You really Got Me", todo un rockstar.

Aidan sin embargo ya ha maravillado antes al mundo. Desde los nueve años este niño ha sido estrella en Youtube con sus videos de prodigioso guitarrista:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]