Click acá para ir directamente al contenido

Niño de dos años es salvado por un adolescente tras caer a las líneas del metro en Italia

Un video de seguridad de metro captaron el increíble momento.

24Horas.cl TVN

© captura de video

Jueves 15 de febrero de 2018

Una increíble hazaña logró un adolescente en Italia al salvar a un menor que inesperadamente saltó a las líneas del metro de Milán.

En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve al niño saltando a las líneas y a un adolescente que corre por la estación, incluso abandonando su mochila, para salvarlo y ponerlo a salvo en la plataforma.

 

La grabación muestra que el niño corrió del lado de su madre que estaba sentada en en andén y saltó a las vías. Su madre, junto con otros pasajeros se acercaron para ver qué había pasado con el menor y luego un joven de 18 años se quitó sus pertenencias y de inmediato saltó para recoger al niño y dejarlo junto a su progenitora.

El joven, identificado como Lorenzo Pianazza, también alcanzó a recoger el juguete del pequeño de las vías, luego de leer en el monitor del servicio de trenes subterráneos de la ciudad que el siguiente tren estaba a noventa segundos de la estación.

El niño, llamado Mohammed, fue llevado al hospital para una revisión, pero no sufrió ningún daño producto del incidente.