Niño muestra su desaprobación al saber que su madre está embarazada

Niño muestra su desaprobación al saber que su madre está embarazada

Un pequeño llamado "Trey" le dio un divertido sermón a su madre producto de sus celos al saber que otro integrante a la familia venía en camino.

Daniela Toro
01.09.2014

Es probable que para algunos niños resulte un tanto complejo recibir la noticia de que tendrá un hermano o hermana, pero un pequeño llamado "Trey" quiso expresarlo muy claramente.

El niño no estuvo muy contento cuando su madre le comentó la noticia de que estaba embarazada, pues al oír la noticia, el pequeño comenzó a mostrar rápidamente su desaprobación.

Los argumentos de "Trey" iban desde preguntar por qué su madre quería otro bebé si ya tenía dos (él y su hermana menor), o hacer énfasis en que los varones tenían el llanto mucho más "estrepitoso".

Al notar que sus divertidos reclamos no iban a tener solución, terminó por rendirse, y simplemente terminó pidiendo "algodones para los oídos".

Revisa el video de los reclamos de este pequeño a continuación:

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]