¡No aguantó las lágrimas! Selena Gomez sorprende a una de sus más grandes fans

¡No aguantó las lágrimas! Selena Gomez sorprende a una de sus más grandes fans

La chica de 22 años grababa un saludo y una canción hasta que detrás suyo apareció la estrella del pop.

24Horas.cl Tvn
12.08.2016

Algunas bailan su música en la oficina, otras escuchan sus canciones en la escuela, pero hay otras que viven en torno a su figura.

Hablamos de las "súper fanáticas" de Selena Gomez, quienes idolatran y siguen cada paso de la artista y que ahora, una de ellas, pudo hacer su sueño realidad: Conocerla en persona.

Sophie Saunders, seguidora australiana de la estrella del pop, viajó en auto a cada presentación que Gomez realizó en Australia por lo que el programa KIIS 1065 le pidió que grabara un saludo para la cantante. Lo que ella no sabía era que todo era un truco para cumplir su sueño.

La joven de 22 años llegó hasta los estudios para grabar un saludo en formato selfie y la canción "Kill Em With Kindness", lo que nunca esperó fue que su ídola apareciera detrás. "No puedo creer que haya pasado. No puedo creer que se haya tomado el tiempo para venir y verme", le dijo entre el llanto.

Mira lo que ocurrió a continuación:

Fanática conoció a Selena Gomez

Fanática conoció a Selena Gomez

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]