Nobleza voluntaria: Bomberos chilenos rescatan a perro atrapado en una reja

Nobleza voluntaria: Bomberos chilenos rescatan a perro atrapado en una reja

El registro que muestra cómo los voluntarios rompen los barrotes metálicos para liberar al can, ya suma cientos de reproducciones en YouTube.

24Horas.cl Tvn
11.11.2014

A pesar de no recibir sueldo, bomberos de todo el mundo protagonizan a menudo asombrosos rescates, arriesgando -en muchas ocasiones- sus vidas por completos desconocidos.

Un hecho ya recurrente en la web, son los videos de animales siendo auxiliados por honorables bomberos, los cuales son rápidamente viralizados en redes sociales.

En este caso, el hecho ocurrió en Chile cuando un perro quedó atrapado en una reja y -como muestra la secuencia grabada por un testigo- los voluntarios nacionales utilizan una herramienta para abrir los barrotes y liberarlo.

El video, difundido por un portal web, reúne más de 10 mil "Me gusta" en Facebook y ha sido ampliamente compartido en redes sociales. Míralo a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]