Click acá para ir directamente al contenido

Notable: Así juega ping pong un astronauta en el espacio

Scott Kelly, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional, celebró 300 días orbitando con un registro donde practica el deporte con una pelota de agua.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

La NASA publicó imágenes de uno de sus astronautas que se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI). Scott Kelly cumple 300 días a bordo de la misión, y para celebrarlo grabó un curioso video que ya acumula cientos de miles de visitas.

En el registro el astronauta muestra cómo se puede practicar el ping pong en un lugar sin gravedad. Una de las particularidades es que la pelota que ocupa Kelly es de agua. Gracias a unas paletas hidrófobas, las cuales son repelentes al vital elemento, el estadounidense logró la llamativa hazaña.

Este hombre está a punto de concluir su misión en la EEI, donde investiga la viabilidad de que el hombre pueda viajar a Marte en el futuro. Revisa las imágenes del experimento aquí:

Notable: Así juega ping pong un astronauta en el espacio

Notable: Así juega ping pong un astronauta en el espacio

Scott Kelly, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional, celebró 300 días orbitando con un video donde practica el deporte con una pelota de agua.