Osos panda predicen ganador del Mundial al estilo 'Pulpo Paul'

Osos panda predicen ganador del Mundial al estilo 'Pulpo Paul'

Animales, que viven en China, deberán seleccionar alimento, trepar árboles y participan en carreras para poder señalar los resultados de Brasil 2014.

Victor Jaque
09.06.2014

La fiebre mundialera nuevamente se toma el mundo animal. Si hace cuatro años un pulpo se robó la atención, ahora son unas tiernas crías de osos panda quienes intentarán mostrar sus conocimientos futboleros.

Según detalla RT.com, estos animales intentarán predecir los resultados que se darán en la Copa del Mundo que organizará Brasil, buscando igualar lo que realizó el 'Pulpo Paul' en Sudáfrica 2010, quien acertó a siete partidos y la final del torneo.

Las crías de osos panda, viven en el Centro para la Protección e Investigación de Pandas Gigantes de Sichuan, en China, lugar que será acondicionado para el particular espectáculo.

De acuerdo a los responsables del cuidado de estos animales, la forma en que 'adivinarán' los resultados de Brasil 2014 sería eligiendo alimentos, trepando árboles y participando en carreras.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]