¡Otro más que cae! Usuarios modifican foto de joven saltando a su piscina

¡Otro más que cae! Usuarios modifican foto de joven saltando a su piscina

Un visitante de la página "Bien CTM" en Facebook compartió su foto para que cambiaran el color de su piscina y recibió, en cambio, numerosas y divertidas versiones de su fotografía.

24Horas.cl TVN
02.02.2016

Compartió su foto para que cambiaran el color de su piscina, aunque es muy probable que tuviera claro que el resultado sería otro.

Un joven, identificado solamente como Manuel, envió una imagen en que se le ve saltando a su piscina al grupo de Facebook "Bien CTM". En dicha página se comparten imágenes entretenidas y con altas referencias a la cultura pop, aunque él pidió que modificaran la captura para que el color del agua sea distinto.

El resultado era de esperarse y durante este martes varias versiones de la imagen comenzaron a aparecer en el grupo, captando la atención de los medios.

Entre las versiones se cuentan una en que el joven es parte de un grupo de delfines, y otras en que es insertado en el universo de Dragon Ball.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Fotos: Facebook / Bien CTM.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]