Paciente baila con sus doctores antes de una doble mastectomía

Paciente baila con sus doctores antes de una doble mastectomía

Deborah Cohan quería entrar a cirugía sintiéndose contenta, por lo que decidió bailar con su familia y doctores "Get me bodied" de Beyoncé.

24horas.cl Tvn
07.11.2013

Los momentos previos a una operación siempre son difíciles, pero Deborah Cohan encontró la manera perfecta de sobrellevar ese momento, nada más y nada menos que bailando al ritmo de Beyoncé junto a sus familiares y doctores.

Deb quería ahuyentar por completo todos los sentimientos negativos antes de someterse a una doble mastectomía en el hospital Mount Zion de San Francisco (California, EE.UU.), así que organizó un auténtico video musical en el quirófano con el tema "Get me bodied" de fondo.

Según se explicó más tarde, la intervención concluyó de forma satisfactoria, sin nódulos linfáticos visibles. "Está con buen espíritu, ya ha caminado un poco. Asombroso", afirma su página Caringbridge.com.

Paciente baila con sus doctores antes de una doble mastectomía

Paciente baila con sus doctores antes de una doble mastectomía

Una forma diferente de prepararse para una operación

 

Este sitio permite crear una página personalizada en la que las personas comparten su recuperación, entregándose apoyo y generando una especie de comunidad de ayuda.

A través de Caringbridge.com, Deb pidió a sus amigos y familia que se filmaran bailando, así tendría algunos "videos asombrosos" para ver durante su recuperación. Aquí puedes ver algunas de las respuestas:

El staff del Hospital General de San Francisco:

Sus amigos John y Margaret que la apoyaron desde Atlanta:

Aquí están Nina, Tatiana y Felipe, que se unieron a la acción desde Connecticut:

Esta es la tía de Deborah mostrándole su apoyo desde el living de su casa:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]