Padre crea entretenido corto de Star Wars con sus pequeños hijos

Padre crea entretenido corto de Star Wars con sus pequeños hijos

"Star Wars Jedi Babie - Crib Wars Episode I: The Baby Menace" es el nombre del corto donde sus hijos pelean al estilo Star Wars por conseguir un pastel.

24Horas.cl Tvn
12.11.2014

La batalla entre dos niños por el último pastelito disponible en su cocina puede alcanzar niveles inesperados. Tanto, como para que unos pequeños Darth Vader y princesa Leia se enfrenten con espadas láser para conseguirlo.

¿Pero cómo fue eso posible? El editor asistente de series como "Chicago Fire", Oscar Rene Lozoya II,  es la mente tras "Star Wars Jedi Babie - Crib Wars Episode I: The Baby Menace", un corto protagonizado por sus hijos Joshua y Violet -de 5 y 1 año- más la participación especial de su bebé de 17 meses.

La idea surgió luego de que Lozoya tomara una fotografía de su hijo menor comiendo un pastelillo para su cumpleaños. A esto sumó el fanatismo que comparte con su primogénito por "Star War" para dar vida al video que suma más y más visitas en YouTube.

Anteriormente, Violet fue la estrella de otro de sus divertidos trabajos: "Superbaby Saves the Day! - Baby of Steel".

No te pierdas la épica batalla en 24horas.cl:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]