Padres organizan la fiesta de su vida a su hija de 5 años que padece enfermedad terminal

Padres organizan la fiesta de su vida a su hija de 5 años que padece enfermedad terminal

La celebración se inspiró en el cuento de 'La Cenicienta' e incluyó una graduación y boda. "No sabemos cuánto tiempo nos queda con ella y queríamos que tuviera todo lo que no tendrá".

24Horas.cl Tvn
06.08.2015

Lila May, de Oregón, Estados Unidos, lleva luchando  tres años contra el cáncer, pero los doctores anunciaron que ya no había ningún tratamiento que pudiera mejorar su estado.

Por esta razón, los padres de la pequeña decidieron realizar una gran celebración que combinaba su quinto cumpleaños, una graduación y una boda.

Cientos de personas acudieron a la fiesta para Lila, que estaba inspirada en el cuento de 'La Cenicienta', lo que incluyó disfraces y hasta un producido carruaje.

 

Miembros de la comunidad en que reside la familia de la niña, donaron seis tortas, un trono para la niña, el carruaje y hermosos vestidos hechos a medida para Lila.

Decenas de voluntarios transformaron el antiguo edificio de un banco en un castillo.

Como el tratamiento de la pequeña ya acabó, sus padres se han centrado en hacer que disfrute de cada momento y por ello, querían organizar la fiesta de su vida.

Los papás de Lila empezaron a compartir sus ideas sobre una fiesta para ella en Facebook. "Queríamos hacer una gran fiesta, que tuviera todo lo que nunca tendrá, como su graduación y boda", escribieron en la red social, y en respuesta recibieron más de lo que esperaban.

Estas son algunas de las emotivas imágenes compartidas por la familia:

 

Fotos: Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]