Papá graba un año de su hijo usando una entretenida aplicación

Papá graba un año de su hijo usando una entretenida aplicación

Eric Bruce usó "Dubsmash" en un compilado donde se ve el crecimiento de su hijo Jack y lo divertido que fue el cuidar a su bebé.

24Horas.cl Tvn
10.02.2016

Con los papás no todo es reglas y muchas veces se da paso a la diversión.

Así lo demostró Eric Bruce, quien encontró una lúdica manera de archivar el crecimiento de su hijo, tras pasar un año cuidando al pequeño Jack, mientras su esposa trabajaba.

A cargo en la casa y con su mujer lejos, decidió ocupar una divertida aplicación para mostrarle a su esposa cómo iba todo con el pequeño.

Fue así como Priscilla Bruce recibió una serie de clips de su esposo doblando extractos de películas y canciones con "Dubsmash".

Esos mismos videos fueron los que luego Eric reunió en un compilado donde se puede ver el cambio físico de Jack, además de extractos de películas como "Harry Potter", "El Señor de los Anillos" y canciones como "I will always love you" o "Cry me a river".

Sólo unas semana bastaron para que las imágenes alcanzaran los cuatro millones de reproducciones en Youtube:

Papá graba un año de su hijo usando entretenida aplicación

Papá graba un año de su hijo usando entretenida aplicación

Eric Bruce usó "dubsmash" para crear divertidos videos junto a su pequeño hijo. La compilación permite ver el crecimiento de Jack y sus cambios físicos, como también demostrar que puede resultar muy entretenido cuidar a un bebé.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]