Click acá para ir directamente al contenido

Papá se llevó sorpresa de terror al revisar los dulces de Halloween de su hijo

Adrian Johnson se dio cuenta que a los menores le habían dado galletas que habían vencido hacía más de 18 años. La marca se lo tomó con humor y se comprometió a compensarlo.

24Horas.cl TVN

© Foto referencial - Agencia UNO

Lunes 6 de noviembre de 2017

Una gran sorpresa se llevó Adrian Johnson al revisar los dulces que sus hijos lograron recolectar durante la noche de Halloween.

El hombre revisó la fecha de vencimiento de un paquete de galletas que les dieron  y se percató de que habían vencido hace más de 18 años. "Creo que acabo de comerme una galleta (de un paquete que les dieron a nuestros hijos mientras hacían truco o trato) que caducó hace 18 años. No es de broma", escribió en su Twitter al compartir una imagen de la fecha de vencimiento que estaba en el envase y que decía 15 de mayo de 1999.

Su publicación tuvo más de 21 mil "me gusta" y fue compartido por más de ocho mil personas, lo que logró que la imagen llegara hasta la marca productora del dulce.A través del mismo medio, McVitie's le respondió a Adrian, diciéndoles que le enviarían un cargamento de galletas por lo ocurrido.

"18 años... ese paquete tiene derecho a voto. Mándanos un mensaje directo y te mandaremos galletas", escribió la marca.