¿Para qué necesitas anzuelo si tienes al

¿Para qué necesitas anzuelo si tienes al "perro pescador"?

Un perro "pescador" es capaz de desafiar a cualquier anzuelo. Sus reflejos y experiencia en ríos y estanques lo llevan a capturar una decena de peces al año.

Daniela Toro
02.09.2013

Salir a pescar puede resultar en una jornada exitosa, o en un verdadero fracaso. Pero si llevas a este perro, de seguro que tendrás más de un pez para disfrutar.

Una divertida secuencia muestra el momento exacto en que "Stripe", un can mezcla de Bóxer y Golden Retriever, literalmente "pesca" un enorme pez en el río.

Con una mordida certera y excelente reflejos, el animal mete su hocico bajo el agua y da justo en el blanco, para luego salir a la orilla a mostrar -orgulloso- su trofeo.

Según explicó su propio dueño a través de su cuenta de Youtube, el can ha capturado más de diez peces en lo que va del año, y su habilidad la demuestra en cada estanque o riachuelo al que van juntos.

"Hoy, se le ocurrió volver a realizar la hazaña, y por suerte tenía la cámara grabando", indicó el hombre.

A continuación, puedes revisar la increíble maniobra de este hábil perro que no para de sorprender en redes sociales:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]