Pareja de colibríes paraliza una construcción en Antofagasta

Pareja de colibríes paraliza una construcción en Antofagasta

Los trabajadores de la edificación detuvieron el avance de uno de los pilares hasta que las aves puedan emprender su vuelo.

24Horas.cl Tvn
03.02.2016

Los trabajadores de una construcción en Antofagasta se encontraron con una inusual visita en uno de los pilares de fierro de la edificación.

Se trata de nada menos que una pareja de colibríes recién nacidos albergados dentro de un nido.

Tras percatarse de su presencia, los trabajadores decidieron paralizar la obra en esta parte de la estructura mientras las pequeñas aves aprenden a volar.

Además, los Enfierradores del Norte pusieron un cartel en el pilar que dice "No tocar el pajarito!!!!", con el fin de proteger a la pareja y recordarle a sus compañeros que aún permanecen refugiados en el sitio.

"Este hecho se venía gestando desde hace tiempo. Nosotros, los trabajadores, nos dimos cuenta hace unos diez días atrás cuando ya estaban nacidos y nos propusimos cuidarlos en el lugar donde habían nacido hasta que emprendan el vuelo", señalaron a El Nortero.

Por el momento, los enfierradores toman turnos para vigilar el estado de los colibríes y están a la espera de que finalmente puedan emprender su vuelo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]