Click acá para ir directamente al contenido

Pareja gay declara su amor en iglesia metodista

Uno de los enamorados solicita matrimonio a su novio frente a todos los asistentes de la misa. Revisa aquí la historia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de agosto de 2015

Una pareja homosexual quiso demostrar su amor a través de redes sociales compartiendo un emocionante momento que cambió la vida de ambos.

Trevor Harper y Davis Covin se unieron el 2006 y nada los ha separado. Hace dos años decidieron formar parte  de la Primera Iglesia Metodista Unida (First United Methodist Church), ubicada en Texas, Estados Unidos , la cual acepta abiertamente a todas las personas, independiente de su inclinación sexual.

Gracias a esto, ambos se han hecho parte esencial de la congregación, ganándose el cariño de la comunidad. Es por eso que Trevor decidió compartir con ellos la decisión más importante de su vida: solicitar matrimonio a Davis.

 

Aquel día Covin proclamaba su profunda fe y fidelidad a la iglesia cuando su novio sorpresivamente le solicitó su mano delante todos los fieles.

Llanto y gran emoción provocó en ambos la propuesta, sentimiento que traspaso el corazón de todo el público, el cual los ovacionó.

Los enamorados pretenden contraer nupcias en su casa religiosa, pero aun no se ha declarado que el evento se pueda reconocer ante las leye,  al ser el primer casamiento en este tipo de instituciones con parejas gays.

Revisa aquí la solicitud de matrimonio:

Pareja gay declara su amor en iglesia metodista

Pareja gay declara su amor en iglesia metodista

El suceso ha sumado más de 44 mil vistas a pocos días de su publicación en el canal de Youtube de Trevor Harper.