Particular oso hace de las suyas y asusta a peatones en Finlandia

Particular oso hace de las suyas y asusta a peatones en Finlandia

Un grupo de realizadores disfrazaron a uno de sus integrantes, instalándolo en múltiples lugares estratégicos de la ciudad, aunque el resultado final no fue el esperado.

24horas.cl Tvn
22.01.2014

Cualquier persona al estar frente a frente con un oso salvaje, automáticamente se asusta y su primera reacción es salir corriendo del lugar para que no terminar como su comida.

Los bromistas de Roman Atwood Prank publicaron un video, en el cual uno de sus integrantes se disfrazó y de dedicó a asustar a la gente Helsinki, Finlandia.

Primero, una persona se acercó a una que caminaba en un bosque y les pidió si le podían sacar una foto cerca de un oso. A pesar de las suspicacias iniciales accedieron, pero cuando se acercaron a unos pocos metros del animal, este se movió y su primera reacción fue escapar entre risas.

Este grupo también se aventuró en plena ciudad, sorprendiendo a personas esperando en paraderos o caminando por la vereda.

Finalmente, apareció un policía que se dio cuenta de que el oso no era real y lo persiguió hasta que los redujo, sin posibilidad de escaparse.

A continuación revisa el video protagonizado por este particular oso:

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]