Peach: La nueva red social que podría destronar a Facebook

Peach: La nueva red social que podría destronar a Facebook

Su principal atractivo es que al tipear "palabras mágicas" como "draw", habilita funciones como dibujar en la pantalla o mostrar qué canción estás escuchando.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

Una nueva aplicación móvil amenaza con destronar a Facebook e imponerse este año ante Twitter o Instagram.

Se trata de "Peach", un programa que funciona mezclando el envío de mensajes, imágenes, audio o video a través de perfiles similares a los de la red de Mark Zuckerberg.

La aplicación tuvo un cálido recibimiento en el mercado norteamericano, aunque por el momento está disponible sólo para sistemas operativos iOS.

Uno de los principales atractivos de "Peach" es que su interfaz funciona a través de palabras claves, que al tipearse en la pantalla permiten abrir el navegador, dibujar o compartir qué canción estás reproduciendo en tu smartphone.

screen322x572.jpeg  

Otra característica que diferencia a Peach de Facebook, es que no existe una página de "Inicio" para ver las actividades de tus amigos, sino que debes ingresar a cada perfil individualmente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]