Click acá para ir directamente al contenido

People's Choice Awards parodian error de Miss Universo

La conductora de la entrega de premios entregó un galardón y luego pidió disculpas, imitando la situación vivida a fines del años pasado en el Miss Universo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de enero de 2016

Hace algunos días se celebró en Los Ángeles una nueva ceremonia de los People's Choice Awards, donde se premian a los actores, series y películas más populares entre los espectadores. Pero además de la entrega de galardones se vivió una divertida situación que llamó la atención del público, especialmente en redes sociales.

Durante la ceremonia la anfitriona, la actriz Jane Lynch, anunció un premio para alguien que "no había ganado nada, pero que se merecía un premio" y dio al actor y comediante Tom Lennon como el ganador.

Tras el anuncio Lennon subió al escenario y cuando estaba por agradecer su premio, Lynch lo interrumpió pidiendo disculpas y anunciando que había un error, parodiando así el comentado error ocurrido en el concurso de belleza Miss Universo, donde se premió a Miss Colombia y luego de 2 minutos le quitaron la corona para dársela a Miss Filipinas.

"Lo siento, lo siento, Lennon es el primer finalista y la ganadora es… ¡Miss Colombia!", dijo Lynch entre las risas del público.

Tras ver la divertida situación fue la misma Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien agradeció el premio a través de su cuenta de Twitter.

People's Choice Awards parodian error de Miss Universo

People's Choice Awards parodian error de Miss Universo

Revive el momento en que coronan a Miss Colombia por error aquí:

¡Papelón! Coronan por error Miss Universo a candidata de Colombia

¡Papelón! Coronan por error Miss Universo a candidata de Colombia

La participante celebró unos minutos y luego el presentador anunció que la verdadera ganadora era Miss Filipinas.