Pequeño canguro huérfano encuentra consuelo en un oso de peluche

Pequeño canguro huérfano encuentra consuelo en un oso de peluche

La conmovedora historia de Doodleburg se viralizó. La persona que difundió la imagen explicó que los animales responden igual que los niños ante los juguetes.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

En redes sociales se ha viralizado la imagen de un pequeño canguro que encontró en el abrazo de un oso de peluche la mejor compañía para su soledad.

Doodlebug se llama el protagonista de esta historia, un pequeño marsupial que según las imágenes que se han difundido aparece abrazado en todo momento al objeto. El animal fue abandonado al poco tiempo de haber nacido.

La imagen fue publicada en Twitter por Tim Beshara, un consejero ambiental de Tazmania, hijo de una mujer que en el estado australiano de Nueva Gales del Sur cuida animales huérfanos y silvestres.

"Mi madre me envió esto. Mostrando el valor de un buen abrazo", explicó.

La mujer dedica su tiempo libre a ayudar a la conservación de animales y cree que el canguro "se pudo haber caído de la bolsa".

Beshara también explicó que su madre descubrió lo bien que responden los animales a los juguetes.

"Ellos parecen responder de la misma forma que un niño pequeño. Lo tratan como un compañero", señaló.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]