Perro demuestra su alegría tras ser rescatado del alcantarillado

Perro demuestra su alegría tras ser rescatado del alcantarillado

Un par de pescadores, alertados por los ladridos del animal, se vistieron de héroes para llevar a cabo la intervención. El canino, agradecido, les hizo saber su emoción.

Fernando Jimenez
27.03.2014

Un momento de tensión se vivió en Rumania cuando un par de pescadores lograron rescatar a un solitario perro que se encontraba perdido y desesperado tratando de subir a una pared de un canal de drenaje en el cual se encontraba atrapado.

Según explicaron a medios locales, ambos pasaban por casualidad y escucharon los ladridos del perro desde un lugar lejano, y acudieron a ver qué sucedía.

Dijeron que inmediatamente ayudaron al animal porque no sabían cuánto tiempo podía haber estado el perro en las frías aguas del canal.

El primer pescador lo atrajo hasta otro lugar desde el que otro hombre lo puso en tierra firme a salvo. Al final se observa cómo el perro corretea y da brincos de alegría, agradeciendo a estos dos hombres su buen corazón.

Mira acá el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]