Perro extraviado se reencuentra con su familia tras diez años

Perro extraviado se reencuentra con su familia tras diez años

En un delicado estado de salud, esta mascota fue encontrada en una estación del ferrocarril metropolitano de Newport. Lamentablemente, su destino más próximo es ser sacrificado.

Victor Jaque
21.01.2014

La relación que las mascotas y sus dueños logran a veces no puede ser explicada y nunca se olvida, aunque incluso pasen diez años separados.

Esta premisa la confirmó en Gales, Reino Unido, un perro llamado Chance. Este Staffordshire Bull Terrier, se extravió el año 2004 y apareció una década más tarde en un delicado estado de salud en el ferrocarril metropolitano de la ciudad de Newport.

Sion Cox, dueño del perro, tenía 11 años cuando advirtió junto a su madre de la ausencia de la mascota. Tras ello, comenzaron a buscarlo instalando carteles en la ciudad. Como no tuvieron resultados - hasta ahora -, adquirieron otro animal, como reseña rt.com.

La madre, identificada como Julie Coombes, comentó que recibió una llamada telefónica dando cuenta del hallazgo de Chance, sorpresa que aumentó cuando efectivamente se reencontraron con su perro extraviado.

Lamentablemente, una sordera y múltiples dolencias en todo su cuerpo, hacen difícil que la familia pueda disfrutar por mucho tiempo de la compañía de este perro, quedando la interrogante de cómo logró sobrevivir todos estos años.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]